Hoy estoy pasando por un momento de felicidad total. Tengo a la gente que quiero conmigo, algunos más cerca, otros más lejos, pero esos sentimientos tristes que los más lejanos me dejan, los uso para aprender en el día a día.
Estoy feliz de CADA UNA de mis decisiones tomadas, se que fueron bastantes cuerdas, y fueron para mi bien, para mi persona, a la cual hace bastante no le dedicaba tiempo.
Hoy por hoy, voy sintiendo que las cosas se van aclarando en mi cabeza. Siento que no todo en la vida es tener a alguien cerca constantemente. Aprendo a valorar a mis seres queridos, y disfruto de mi soledad.
El día que me vuelva a enamorar, bienvenido sea, la encargada voy a ser yo, de saber cuando ponerle principio y fin. Habrá que ver que me depara el futuro, espero que sea felicidad, frenesí, alegría. Es lo que espero. Y si me tocan situaciones tristes, aprenderé de cada una de ellas. Si me rompen el corazón, trataré de curarlo sola. Si pierdo a alguien querido, guardaré cada momento especial, y en caso de pelea, voy a olvidar lo que me separó de él.
No siempre todo es tal cual se ve, a veces, hay que buscarle el pelo al huevo, y si no lo encontramos bue, mala suerte. Lo importante es siempre saber a donde llegar, ser UNO MISMO, y hacerse valer. ESE, es el verdadero sentido de la felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario